Diseño para la Comunicación Gráfica, es una profesión de vanguardia en la comunicación bi-dimensional tanto física como electrónicamente, que capta la atención del espectador, impresionando los sentidos, a través del código de comunicación gráfica.

Somos una carrera formadora de profesionistas competitivos con una mente crítica, analítica y un liderazgo profesional, capaz de crear, edificar y reestructurar de forma sustentable espacios dignos que le ayuden al hombre de una manera integral a desarrollar sus actividades, tomando en cuenta los aspectos éticos-profesionales, respetando sobre todo el entorno cultural y ambiental.

Licenciatura en Cirujano Dentista de la Universidad LAMAR, inició sus actividades en el año 1998. Se ha convertido en la más importante opción a nivel regional para todos aquellos alumnos que aspiran a formarse como Odontológos de práctica general. Contamos con una planta docente de alto nivel académico y profesional, así como los mejores laboratorios odontológicos, hospitales para la práctica profesional y clínicas odontológicas de primer nivel, que permiten adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas para el aspirante a odontólogo, colocando los intereses de los pacientes por encima de cualquier otra consideración.

Ven vive la experiencia LAMAR con la Licenciatura en Enfermería que cuenta con un modelo de estudios por competencias profesionales, lo que te permitirá obtener una formación de mayor calidad y las bases fundamentales para lograr ser un profesional competitivo y exitoso.

La Licenciatura en Médico Cirujano y Partero, es una carrera que forma médicos líderes con excelencia académica, que aplican conocimientos, habilidades y actitudes con juicio crítico y atendiendo las normas de la práctica médica bajo los valores de humanismo, ética y trabajo en equipo, capaces de administrar recursos, investigar y aplicar los avances científicos y tecnológicos, para la atención de la salud y enfermedad dentro de su comunidad.

El Licenciado en Nutrición, es un profesional capaz de brindar atención nutriológica a individuos sanos, en riesgo o enfermos, así como a grupos de los diferentes sectores de la sociedad; de administrar servicios y programas de alimentación y nutrición; de proponer, innovar y mejorar la calidad nutrimental y sanitaria de productos alimenticios.

El Licenciado en Psicología es un profesional capacitado y científicamente formado para abordar las relaciones objetivo-subjetivas de los individuos, los micro grupos y los macro grupos; describe y explica los fenómenos de la realidad psicosocial y cuenta con los conocimientos y habilidades para evaluar, diagnosticar, elaborar y desarrollar.

La Licenciatura en Administración es una de las principales carreras profesionales que existen, ya que es la que nutre de conocimientos y herramientas a todos los profesionistas y emprendedores que se desarrollan en el ámbito empresarial de cualquier latitud del mundo, es por ello que la Universidad LAMAR ofrece la mejor versión posible de esta licenciatura para así formar profesionales y empresarios con responsabilidad ética y social altamente capacitados y líderes en el ámbito de los negocios, capaces de solucionar problemas y buscar nuevas oportunidades para alcanzar el éxito deseado.

La Licenciatura en Contaduría Pública forma profesionales especialistas capaces de manejar, analizar e interpretar la información económica, fiscal y financiera, necesaria para la correcta toma de decisiones y para el logro de los objetivos de las organizaciones públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales. 

La Universidad Lamar, forma profesionales competentes y comprometidos con su entorno económico, social y natural, nos preocupa el constante cambio y actualización en los contenidos de las carreras profesionales que ofrece, tal es el caso de la Licenciatura en Mercadotecnia.

Los negocios internacionales consisten de transacciones diseñadas y realizadas entre fronteras nacionales para satisfacer los objetivos de individuos, compañías y organizaciones. Las formas básicas de los negocios internacionales son el comercio de importaciones y exportaciones y la inversión extranjera directa. 

La educación en turismo es congruente con las necesidades del mercado laboral y las demandas sociales. En el proceso de enseñanza se privilegia el análisis con el fin de lograr alta calidad académica, la cual se vincula y colabora intensamente con los sectores públicos, privados y sociales.

Los profesionales en Ingeniería Civil serán capaces de identificar, analizar y resolver todos aquellos proyectos que les plantea la realidad social en la que conviven con la perspectiva de las tendencias actuales y futuras, que logre posicionarlos y/o incorporarlos con éxito en cualquiera de los sectores laborales del mercado, pudiendo participar en las diferentes etapas de proyecto y construcción, tales como: planeación, levantamientos, proyecto, construcción, control de obra y/o supervisión, con un enfoque innovador y manejo de recursos tecnológicos y científicos modernos, privilegiando la cultura y respetando ante todo la naturaleza y el entorno.

La Universidad Lamar busca formar profesionales en la carrera de Ingeniería en Computación, orientados hacia el diseño, análisis y desarrollo tanto de hardware como de software de los sistemas de cómputo, a través de conocimientos, destrezas, aptitudes y actitudes de lógica y razonamiento, que cuenten con práctica profesional a lo largo de la carrera logrando así el éxito en los mercados laborales.

Somos una carrera formadora de profesionistas de vanguardia con una mente analitica, visionaria y liderazgo proactivo, capaces de resolver problemas, mejorar sistemas, innovar productos y servicios de forma sustentable con responsabilidad social y respeto al entorno cultural.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, es un programa que te lleva a conocer la teoría y la práctica de la comunicación, los medios y la actualidad de las redes sociales, complementándose tanto el trabajo académico dentro de las aulas con los mejores docentes así como con los periodos de prácticas profesionales en las mejores empresas e instituciones de comunicación y medios de la Ciudad.

Derecho proviene de la raíz latina Directum, que significa (lo que es recto), y es la ciencia dedicada al estudio e interpretación de las normas jurídicas. Siendo, por tanto, indispensable la formación de profesionales con valores dentro de la ética, la responsabilidad, el compromiso y las competencias para resolver los problemas jurídicos que le presenta la sociedad.

Contáctanos

Pide más informes:
(33) 3880 5500

CONTÁCTANOS

Buscar