El mundo necesita médicos inteligentes y capaces con experiencia practica y trato humano. Las carreras de licenciatura Lamar proponen La Licenciatura en Médico Cirujano y partero es una carrera que forma médicos líderes con excelencia académica que aplican conocimientos, habilidades y actitudes con juicio crítico y atendiendo las normas de la práctica médica bajo los valores de humanismo, ética y trabajo en equipo, capaces de administrar.

Licenciatura en Cirujano Dentista de la Universidad LAMAR, inició sus actividades en el año 1998. Se ha convertido en la más importante opción a nivel regional para todos aquellos alumnos que aspiran a formarse como Odontológos de práctica general. Contamos con una planta docente de alto nivel académico y profesional, así como los mejores laboratorios odontológicos, hospitales para la práctica profesional y clínicas odontológicas de primer nivel, que permiten adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas para el aspirante a odontólogo, colocando los intereses de los pacientes por encima de cualquier otra consideración.

Ven vive la experiencia LAMAR con la Licenciatura en Enfermería que cuenta con un modelo de estudios por competencias profesionales, lo que te permitirá obtener una formación de mayor calidad y las bases fundamentales para lograr ser un profesional competitivo y exitoso.

La Licenciatura en Médico Cirujano y Partero, es una carrera que forma médicos líderes con excelencia académica, que aplican conocimientos, habilidades y actitudes con juicio crítico y atendiendo las normas de la práctica médica bajo los valores de humanismo, ética y trabajo en equipo, capaces de administrar recursos, investigar y aplicar los avances científicos y tecnológicos, para la atención de la salud y enfermedad dentro de su comunidad.

El Licenciado en Nutrición, es un profesional capaz de brindar atención nutriológica a individuos sanos, en riesgo o enfermos, así como a grupos de los diferentes sectores de la sociedad; de administrar servicios y programas de alimentación y nutrición; de proponer, innovar y mejorar la calidad nutrimental y sanitaria de productos alimenticios.

El Licenciado en Psicología es un profesional capacitado y científicamente formado para abordar las relaciones objetivo-subjetivas de los individuos, los micro grupos y los macro grupos; describe y explica los fenómenos de la realidad psicosocial y cuenta con los conocimientos y habilidades para evaluar, diagnosticar, elaborar y desarrollar.

Contáctanos

Pide más informes:
(33) 3880 5500

CONTÁCTANOS

Buscar