La Licenciatura en Administración es una de las principales carreras profesionales que existen, ya que es la que nutre de conocimientos y herramientas a todos los profesionistas y emprendedores que se desarrollan en el ámbito empresarial de cualquier latitud del mundo, es por ello que la Universidad LAMAR ofrece la mejor versión posible de esta licenciatura para así formar profesionales y empresarios con responsabilidad ética y social altamente capacitados y líderes en el ámbito de los negocios, capaces de solucionar problemas y buscar nuevas oportunidades para alcanzar el éxito deseado.

La Licenciatura en Contaduría Pública forma profesionales especialistas capaces de manejar, analizar e interpretar la información económica, fiscal y financiera, necesaria para la correcta toma de decisiones y para el logro de los objetivos de las organizaciones públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales. 

La Universidad Lamar, forma profesionales competentes y comprometidos con su entorno económico, social y natural, nos preocupa el constante cambio y actualización en los contenidos de las carreras profesionales que ofrece, tal es el caso de la Licenciatura en Mercadotecnia.

Los negocios internacionales consisten de transacciones diseñadas y realizadas entre fronteras nacionales para satisfacer los objetivos de individuos, compañías y organizaciones. Las formas básicas de los negocios internacionales son el comercio de importaciones y exportaciones y la inversión extranjera directa. 

La educación en turismo es congruente con las necesidades del mercado laboral y las demandas sociales. En el proceso de enseñanza se privilegia el análisis con el fin de lograr alta calidad académica, la cual se vincula y colabora intensamente con los sectores públicos, privados y sociales.

Buscar