Los profesionales en Ingeniería Civil serán capaces de identificar, analizar y resolver todos aquellos proyectos que les plantea la realidad social en la que conviven con la perspectiva de las tendencias actuales y futuras, que logre posicionarlos y/o incorporarlos con éxito en cualquiera de los sectores laborales del mercado, pudiendo participar en las diferentes etapas de proyecto y construcción, tales como: planeación, levantamientos, proyecto, construcción, control de obra y/o supervisión, con un enfoque innovador y manejo de recursos tecnológicos y científicos modernos, privilegiando la cultura y respetando ante todo la naturaleza y el entorno.

La Universidad Lamar busca formar profesionales en la carrera de Ingeniería en Computación, orientados hacia el diseño, análisis y desarrollo tanto de hardware como de software de los sistemas de cómputo, a través de conocimientos, destrezas, aptitudes y actitudes de lógica y razonamiento, que cuenten con práctica profesional a lo largo de la carrera logrando así el éxito en los mercados laborales.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris tempor, dolor eu blandit consequat, enim dui convallis sapien, id ullamcorper diam massa id ligula. Nullam consectetur scelerisque risus quis accumsan. Pellentesque lacinia rutrum arcu, vitae aliquam ligula fermentum ac. Cras sagittis urna lectus, sed ultricies nisl luctus a. Donec tincidunt felis arcu, ut hendrerit purus tincidunt eget.

Buscar