Universidad LAMAR promueve entre su comunidad estudiantil los intercambios académicos con Instituciones Educativas de prestigio en Alberta, Canadá.

Los estudiantes de licenciatura pueden además cursar parte de sus estudios en la Universidad NAIT ESL, Grant Mc Ewan o en la Universidad de Alberta a través del “Programa Académico de Estudios en el área de Ciencias Económico-Administrativas” , gracias al convenio que se firmó entre ambas universidades. El objetivo principal del programa es desarrollar en los alumnos las habilidades de comunicación necesarias para desenvolverse eficiente y efectivamente a nivel profesional social en una segunda lengua (idioma inglés).

Image

Grant Mc Ewan Univesity, en Canadá

Mc Ewan ofrece 60 programas de licenciatura en todas las áreas de conocimiento. Fundada en 1971 cuenta con prestigio a nivel internacional y es reconocida por su modelo educativo centrado en el estudiante.

http://www.macewan.ca
Image

Universidad de Alberta, en Canadá

La Universidad de Alberta cuenta con renombre internacional y se le incluye dentro de las primeras 100 universidades del mundo. Ofrece 200 programas de licenciatura, 110 maestrías y 60 doctorados en todas las áreas.

http://www.ualberta.ca
Image

NAIT (Northern Alberta Institute of Technology), en Canadá

NAIT es un instituto tecnológico líder en Canadá y ofrece más de 50 programas académicos de tiempo completo en las áreas de negocios, industria, cuidado de la salud, ingeniería, tecnologías de la información y en el sector de la hospitalidad.

http://www.nait.ca

¿Dudas?

Solicita más información de Intercambios Internacionales:

Buscar