Objetivos

Lograr la formación integral de los educandos, garantizar todas aquellas competencias para la vida de aquellos aspectos relacionados con lo cognitivo, y con énfasis en caracteres informáticos, así como en los vinculados con el campo afectivo, los relativos a la convivencia social, la vida democrática y la relación de éstos, con el ámbito natural.

Bachillerato por competencias

El Bachillerato general por competencias de la Universidad Lamar es un programa educativo de nivel medio superior, escolarizado y con un enfoque formativo y propedéutico, basado en competencias, centrado en el aprendizaje y orientado al constructivismo.

Está dirigido a la población que ha concluido el nivel básico, con el propósito de dotarla de una cultura general que le permita desempeñarse en los ámbitos científico, tecnológico, social, artístico y laboral. En esta nueva estructura del Bachillerato existen competencias genéricas, y dentro de estas competencias genéricas se encuentran Unidades de Aprendizaje Básicas y Optativas que conforman cada uno de los 6 semestres que puedes encontrar en el plan de estudios de nuestro Bachillerato.

Requisitos de Ingreso

Se abren inscripciones cada semestre y para ser admitido se debe contar con certificado de secundaria de cualquier institución incorporada al Sistema Educativo Nacional.

Campus Hidalgo I

Av. Hidalgo No. 1540, esq. Marsella,