Se realizó la presentación de la convocatoria al programa XXIII Verano de la investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, en las instalaciones del Campus Vallarta de Universidad Lamar.

Se realizó con éxito la Expo Nutrición en el Salón Danzantes del Campus Vallarta de Universidad Lamar, donde los estudiantes presentaron proyectos que contribuyen a la mejora de la salud y a un estilo de vida sano.

Se imparte la conferencia: "La importancia de la Psicología en las Ciencias Sociales", dentro del marco del Día del Psicólogo, realizado en las instalaciones del Campus Vallarta de Universidad Lamar.

Se llevó a cabo exitosamente el evento de la Carrera de Odontología, en Campus Palomar, donde se impartieron charlas, talleres y se realizó una convivencia entre los alumnos de la carrera.